• Hola Invitado, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Imagen para Gigablue UHD Trio 4K

Parece ser que mi problema era el archivo Cccam. Sustituido y todo OK.

Gracias.

Llevo dos semanas con esto y por más que lo intento no me va bien, pensaba que era de mi antena pero sigue pixelando todo el rato.

He probado con TeamBlue: CCcam 2.3.2, CCcam 2.3.8, Ncam 10.5, Oscam 11.546. Y con OpenSpa: CCcam 2.3.2.
Y nada de nada, sigue igual, con ninguna funciona. Ya no sé qué hacer.

Compañeros, por favor, decidme que imagen (y versión) y softcam (y versión) tenéis instalada que vaya fina, fina. También los archivos a los que dar permisos obligatoriamente (y su ruta).
Vengo de decos Mips y estos ARM me tienen descolocao.

Espero desesperadamente vuestras recomendaciones. Y sobre soporte OpenLD para este deco.
Gracias.

Última edición:
Eso que se te pixela, ¿ No tendrá que ver con la configuración de salida de la señal HDMI o del cable?
Es que eso de que se te pixela con todas las imagenes, me parece raro, raro, raro.....

Sí, se pixela todo el rato.
Y además, probado en 2 receptores Gigablue trio 4k con las imágenes Temablue y Openspa respectivamente y en diferentes casas, donde otros decos (Formuler y Dreambox) sí que funcionan perfectamente.

¿Qué configuración de salida de la señal HDMI debería tener? Está puesta en 1080p, la primera opción que trae por defecto.

Lo he puesto en 2160p y se queda la pantalla en negro, y vuelve al cabo de un rato de nuevo en 1080p.

Ayuda, please.

Última edición:
Tema movido al subforo de Gigablue UHD Trio 4K, dado que la consulta principal se ha ido derivando en otros temas ajenos a OpenLD.

Saludos

Bueno, me rindo, sigue todo igual. Después de probar con varias imágenes y emus, y descartar todo lo demás, me inclino que es un defecto del sintonizador HD.
Los canales sd se ven sin problemas, los hd ninguno, pixelan todo el rato.

Son del nuevo patrocinador (compré 2 y en ambos pasa lo mismo), a ver si me los cambian o qué se puede hacer.

¿Alguien me puede decir qué software trae por defecto para dejarle el mismo que llevaba?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Gracias compañero DelBierzo.
:43:

Confirmado, el fabricante de Gigablue informa de que hay un problema de hardware en alguna remesa de los Gigablue UHD Trio 4K.
Y yo volviéndome loco...

A ver qué solución nos dan, porque somos varios los afectados.

Si es que no era normal.
Me alegro por tí, por lo menos ya lo tienes claro.
Te lo van a solucionar?

Un saludo

Confirmado, el fabricante de Gigablue informa de que hay un problema de hardware en alguna remesa de los Gigablue UHD Trio 4K.
Y yo volviéndome loco...

A ver qué solución nos dan, porque somos varios los afectados.

Estaría bien que nos informaras de la solución que te da el fabricante.

compañero , amí me pasa lo mismo cuando sepas la solución haz el favor de comunicarlo vale.
muchas gracias y un saludo.

Hola.
Es cierto que Co oscam va todo mejor y sin micro cortes.
La mejor cam para estos decos después de probar todas, diría que es oscam
En cuanto a las imágenes openspa esta muy bien va muy fluida y puedes cargar las cam desde el mismo menu plugin del menú spa.
Saludos.

Este finde recibí un email para devolver el deco. Supongo que me lo cambian por otro nuevo, porque anteriormente me dijeron que estaban esperando una nueva remesa de decos.
Saludos.

Hola pepe conde:

Pues ahora estoy yo como tú has sufrido. Mismo problema, canales "free to air" sin pegas, todos los HD y demás, pixelaciones y bloqueo de pantalla.
Me puse en contacto con "Padre de familia", donde lo adquirí y me contestan que mi deco es de mayo y que ellos tienen noticia de que solo les ha pasado el problema de sintonizador a la partida de aparatos de septiembre 2019.
En fín, ahora si que estoy pillado, como lo estabas tú.
Espero que te lo solucionen pronto.

Pepe Conde...

Todo solucionado. Cambio de imagen de OpenATV 6.3 a OpenSPA 7.4..., todo OK--

Pepe Conde...

Todo solucionado. Cambio de imagen de OpenATV 6.3 a OpenSPA 7.4..., todo OK--

Me alegro mucho compañero que lo hayas solucionado, espero que no nos den más problemas.

Ya sé qué imagen poner cuando me manden el nuevo deco, hasta que salga OpenLD, que de momento no hay... :82:

Un saludo.

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario

Crear cuenta

Registrarte en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Inicia sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Actividad
Hasta ahora no hay nadie aquí

Últimos temas

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
27
Yaiza
Yaiza
Respuestas
1