OP
OP
8658197
Miembro de Lonas
- Reacciones
- 9
Buenas. A ver si me podéis orientar en una duda:
Tengo una C con hops 2. Si yo creo una F para mi primo, sería hops 3 para mi primo? En ese caso, si la local sólo permite hops 2 en la F origen de mi C, mi primo tendría visionado?
En caso de mi primo pudiera visionar, se mosquea el dueño del local?
Actualmente, mi primo visiona mediante sintonizador de reserva a mi deco y zerotier, sin conexión sat, y el dueño del local no se mosquea.
No es lo mismo son dos cosas distintas zerotier es un protocolo de red y ghostreamy es un panel gestor de Stream y tuner de tu deco, por ejemplo ghostreamy funciona con zerotier.
Los resultados no son lo mismo:
1. Cuando te conectas por zerotier la conexión no es directa deco a deco , si no que rebota primero en el nodo de zerotier y de ahí luego va a los sub nodos (decos , dispositivos etc)
2. Cuando la conexión se establece por zerotier la velocidad de red se queda en 100 , si no usáis dispositivos gigabit no sería tanto problema.
3. Si tu primo es como tú, y luego reparte el video que le llega con otros, u otras habitaciones, o graba etc.. te puede consumir todos los tuner de de tu deco.. ghostreamy puedes limitar a cada usuario tanto los tuner maximos de tu deco que puede usar así como también limitar el número Stream que puede hacer.
4. Si tu primo es como tú, el sistema Stream de enigma2 usa el user y pass del sistema por lo que a través de zerotier tu primo o gente que le pudiera entrar a tu primo en el deco tendría acceso a todo tu deco, ya que a través de zerotier si no has establecido firewall accede a todos los puertos disponibles, en caso ghostreamy el usuario y pass son distintos a los que usa el sistema enigma2.
5. Si ti primo es como tú, además el tiene acceso a todos los dispositivos que se hallan conectados a tu red zerotier, en el caso que tampoco hallas establecido firewall, tu primo o si alguien le entra a tu primo.
…....…...................................
Respecto a tu pregunta sin entrar en moralidades que no soy yo quien para dar lecciones a nadie, luego preguntáis en general por qué se rompió la burbuja, y por qué en enigma2 cada vez los servidores son más privados y no dejan ya entrar a cualquiera, básicamente por qué ha habido un abuso y descontrol hasta que explotó. Es más me gustaría que a ese que te sirve y que repartes le marcarán tarjetas a el por no poner seguridad y a ti por exponer sus cw y tarjetas si las tuviera jajaj
Gracias por tu exposición. Verás, la culpa de que gente como yo ampliemos horizontes la tiene gente como tú y Lonas, que nos tentáis cuando entramos en vuestras webs, jajajajjajaaj. Si nos exponéis las tripas de los protocolos, a uno como yo, conformista pero curioso, le da por investigar. Por ejemplo, a mi primo sólo le doy acceso al puerto 8001 de mi red gracias a un tutorial tuyo, y el funcionamiento de cccam u oscam se aprende en esta web.
Un tío conformista como yo se compra un vu+ duo 4k y una line y ya está contento. Pero claro, tengo un tuner fbc, una red zerotier y un prlmo.....y le doy acceso. Es como si yo visionara y grabara a la vez. Eso es inmoral? Cuando el dueño del server me diga que no le gusta mi comportamiento, te aseguro que me atendré a lo que diga o me buscaré otro server. Llevo mucho tiempo en esto en plan pasivo y siempre como cliente que aprovecha sus tuners para mis habitaciones, y ahora mi primo es una habitación más gracias a zerotier y a mi ancho de banda.
Mi pregunta sobre crear una F y dar yo una C viene después de leer un tutorial sobre Cccam en esta web y despertar mi curiosidad sobre si mi primo pudiera ver sin ocupar mis tuners. Pero es sólo una curiosidad que no voy a poner en práctica porque eso ya lo considero más inmoral.
Como bien me han dicho antes, si quiero investigar pues me abono y ya está, y mi pensamiento está en eso ahora.
Lo que me hace un poco de gracia es ese deseo tuyo y de otros de que marquen la blanca de mi garaje o que me echen del server. Podemos situarnos en un juicio imaginario el dueño del server, mi primo y yo, y comparar luego las condenas.
Es muy curioso que salten enfurecidos propietarios de servers por mi comportamiento. Algunos se creen que el chiringuito que tienen montado tiene hasta licencia de apertura. Tú deseas que marquen la blanca que me alimenta, pero alientas a que la gente se abone, le saque las tripas a un deco oficial y coloque una tarjeta que tampoco es suya en otro deco que sí es suyo pero con una emuladora que reparte una señal de una plataforma, pero todo eso dices que con fines de investigación, y todo eso es respetable y legal; no como lo que yo hago, ocupar algún tuner de mi deco..... ALUCINO
Pero os deseo larga vida y os animo a seguir con vuestro hobby altruista, porque a muchos nos gusta también entretenernos, y aportáis mucho. Y si alguien peca..... qué coño, que bonito es pecar